El cochecito que necesitas si eres un animal urbano

Esta primavera, Bugaboo presenta el Bugaboo BeeTone, la primera edición limitada de su nuevo modelo Bee, especialmente pensado y diseñado para el modo de vida urbano.

Este modelo se caracteriza por tener un chasis compacto, ser muy fácil de manejar con una sola mano y su plegado en un sola pieza, detalles que hacen que sea muy sencillo subirlo a un taxi o al metro. Además, el pequeño puede disfrutar del confort de una silla acolchada que se extiende, gira y reclina en sólo unos clics. Con los puntos de sujeción integrados en el chasis, no se necesitan para acoplar accesorios. Otra nueva característica es que la funda de la silla se puede separar de la estructura.

El Bugaboo Bee5 Tone se ha diseñado como una propuesta integral que incorpora una nueva paleta de colores y detalles a juego, basados en los colores gris topo, marfil y el azul lavanda. Es una versión que, además de durar más en el tiempo, busca ser más sofisticada.

Para que los padres puedan estar equipados para el cambio de temporada sin comprometer el look del cochecito, Bugaboo ha diseñado un saco de silla a juego para los días más fríos. El saco de Silla Bugaboo Tone se presenta en color gris topo y un suave forro interior simulando la piel de borreguillo.

El Bugaboo Bee5  Tone estará disponible durante un tiempo limitado, a partir de mayo de 2017.

www.bugaboo.com

 

bugaboo-bee5-tone-4bugaboo-bee5-tone-6bugaboo-bee5-tone-7bugaboo-bee5-tone-10bugaboo-bee5-tone-11bugaboo-bee5-tone-13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s