Libro de tela Totopo & Co

No es fácil encontrar libros de tela tan bonitos como este. Totopo & Co reúne a Totopo Brown y a todos sus amigos, y es idóneo para aprender a pasar las páginas mientras se cuentan mil y una historias sobre el topo Totopo, un topo aventurero, que cansado de vivir bajo tierra, decidió salir de su madriguera para conocer mundo y hacer amigos: así conoció a Lemuralio el lémur, el flamenco Flamin, Mauricio el tucán y Rosmarus la morsa.

Los libros de Totopo Brown están hechos en algodón y guata y se pueden lavar a mano.

totopo brown libros de tela

Nuria, el alma máter de Totopo Brown, realiza todas las piezas de manera 100% artesanal, dotando a cada una de un carácter único e irrepetible. Trabaja en su taller apartada del ruido, en un pequeño pueblo de Guadalajara, huyendo de la industrialización y apostando por una producción local, con diseños totalmente originales y artesanales.

Totopo Brown nace de la nostalgia de tiempos pasados, intentando recuperar todos aquellos valores que creía que estaban perdiéndose. Elaboro animales carentes de roles de género predeterminados que fomentan la tolerancia por lo diferente y el respeto por la naturaleza.  Creo libros basados en la narración oral e ilustrados con telas para despertar los sentidos y el gusto por la lectura. Y  diseño recortables, un clásico, que desarrollan las destrezas manuales y la creatividad de los más pequeños. (Nuria)

El taller de Totopo Brown

www.totopobrown.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s