Cocina chachi – Especial Halloween

El fin de semana que viene nos han invitado a ¡dos! fiestas de Halloween, una el viernes y otra el sábado. En los dos casos, cada invitado va a llevar el plato;  nosotros creemos que nos vamos a decantar por los postres. Tenemos que preparar algo de comer especial de temática miedo-inframundo-repulsión y hemos estado buscando ideas que sean fáciles para nuestras manitas, no demasiado avezadas en temas culinarios.

En la blogosfera hemos encontrado un montón de ideas chachis para montar una cena de Halloween para morirse de miedo partirse de risa.

Por ejemplo, estas arañas de Directo al Paladar no pueden ser muy difíciles de hacer, con unas simples Oreo y un poco de regaliz.

arañas oreo

Esta es una propuesta de A Beautiful Mess, que son cuquis hasta para hacer cositas de miedo. Son simplemente chupa-chups disfrazados de fantasmas!

ghost lollipop bouquet

Esto ya es para un nivel Avanzado porque implica saber hacer cupcakes, aunque esta es una propuesta de la marca Betty Crocker (se vende en supermercados y grandes superficies), de forma que es un pelín más fácil ya que sólo hay que comprar la caja que incluye todos los ingredientes para hacer el cupcake de choco (los murciélagos ya son de “cosecha propia”).

halloween bat cakes

Si estáis vagos total esta es vuestra opción: ¡oreos machacadas y gusanos de chuche! Seguro que no falla. Lo hemos visto en Pinterest.

halloween gusanos pinterest

Otra opción a prueba de vagos: pajitas con un jamón-nube-marshmallow (llamadlo cómo queráis) con caritas pintadas con rotus de pintura comestible.

halloween pajitas

Y estas dos nos encantan y tienen muchos puntos para que sean las opciones ganadoras: hacéis una mousse de choco y, con una galleta tipo Tosta Rica, ¡ya tenéis la tumba! ¡O las arañas hechas con Donetes y pretzels salados!

halloween postre pinterest

mini donuts halloween

Por último, dos opciones saladas: calabazas hechas con bolitas de arroz y salchichas momificadas con hojaldre, ambas de Directo al Paladar

hallowen calabazas directo

salchichas momia

Tenéis más ideas en nuestro tablero Halloween de Pinterest

¿Qué os parece? ¿Os animáis a preparar un menú terrorífico?

5 comentarios en “Cocina chachi – Especial Halloween

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s