Malakids: los niños toman Malasaña este finde

El finde del 3, 4 y 5 de junio los que vivís en Madrid o cerca no podéis faltar a la nueva edición de Malakids, el mayor festival urbano para familias de España. Un plan inmejorable para quedarse el finde en la ciudad, con un montón de conciertos y actividades de diversa índole para todos los gustos.

Las emblemáticas plazas de Malasaña como 2 de Mayo, San Ildefonso, Comendadoras, Soledad Torres Acosta o Juan Pujol se llenarán de conciertos, actividades y propuestas culturales dirigidas a niños y mayores. 300 actividades en un solo fin de semana en las que participan más de 80 comercios y centros culturales. Desde marzo de 2014, ya se han celebrado 3 ediciones por las que han pasado más de 10.000 familias durante cada una de ellas.

En esta nueva edición habrá conciertos de rock, actuaciones como la de Pinker Tones, talleres de escritura creativa, realidad virtual, estampación y pintura, cocina, música, fotografía, animación, danza, experimentos científicos, y yoga, entre muchísimas otras actividades, todas super interesantes.

Malakids es una iniciativa creada e impulsada por Kideoo y Somos Malasaña, dos proyectos online del barrio que seguimos diariamente desde que nos instalamos aquí hace un año.

kideoo.com/malakids

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s