Tiny Cottons, el poder de las plantas

Si a estas alturas no os habéis dado cuenta aún de que no hace falta irse fuera del país para encontrar grandes marcas de diseño infantil, tremendamente modernas y de cuidada factura, es que habéis estado en otro planeta una buena temporada.

Tiny Cottons se fundó en 2012 en Barcelona con una tienda en Rambla Catalunya. Tras presentar su primera colección, rápidamente se situó como un referente de la moda infantil de diseño original y alta calidad a escala internacional.

“Como equipo creativo queremos ser tan imaginativos como nuestros niños y compartir su actitud audaz, única y desenfadada. Como marca de ropa queremos crear un producto bueno y duradero y que al mismo tiempo sea el favorito de vuestros hijos”.

Recientemente han abierto una nueva tienda enseña en Vía Augusta. Además cuentan con más de 300 puntos de venta en todo el mundo, además de su tienda online.

La colección de verano de moda infantil de Tiny Cottons se inspira en las plantas y la naturaleza como leit-motif, llena de blanco y colores refrescantes como el verde, el terracota, el azul pastel y el rosa. También cuidan los materiales, usando algodón Pima principalmente, combinado con tejidos ligeros de punto y denim.

Esta temporada han introducido su primera colección de calzado infantil, hecho de piel suave y con suelas cómodas, perfectas para los niños.

tinycottons.com

Un comentario en “Tiny Cottons, el poder de las plantas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s