Un topo en el jardín de Piñata Pum

“Veía una piñata y lo sabía. Sabía que iba a ser una gran fiesta. Agarraba un palo y … PUM… golpetazo de los buenos. Tras varios intentos y decenas de carcajadas después, empezaba a caer una lluvia de chucherías. Me encantaba. Cada vez que pienso en ello, sonrío. Es inevitable. Se hace una vez y siempre se lleva puesto en tu memoria.

Los pasados días de lluvia primaveral han regado las plantas y reverdecido los jardines, y anuncian que el verano no anda lejos. Mientras, vamos preparando los días de calor que requerirán ropa cómoda y fresquita, como la de Piñata Pum.

Su colección “A Dot in the Garden” está inspirada en la vida al aire libre y llena de motivos divertidos y alegres. Prendas unisex como los baggy pants, camisetas oversize y petos son seña característica de esta marca made in Barcelona que ayuda a preparar looks versátiles.

Piñata Pum juega con la idea de crear un universo para los pequeños, desde los 6 meses hasta los 7 años, con ilustraciones propias llenas de significados y de originalidad que dan frescura y diversión a sus diseños.

Fieles a producir en Barcelona y alrededores, las creadoras de Piñata Pum controlan la colección trabajando codo con codo con patronistas, confeccionistas, estampadores… produciendo cada prenda casi de modo artesanal.

 

A pesar de llevar sólo unos pocos años en marcha, Piñata Pum ya cuenta con puntos de venta en Berlín, París, Ámsterdam, Londres y Nueva York.

pinatapum.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s