El 4º Singulares Inventory Room en Chamberí

SINGULARES-INVENTORY-ROOM

Tras el éxito de sus tres anteriores ediciones, la revista Singulares vuelve a montar este fin de semana su Singulares Inventory Room, un mercadillo pop-up que “desvirtualiza” un montón de tiendas bonitas online en un único espacio donde descubrir cosas nuevas, todas ellas de los mejores creadores y las principales tiendas online de decoración.

Este concepto de venta efímera, que alcanza su cuarta edición, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo en un local que conserva la esencia de su pasado industrial, situado en el barrio de Chamberí, un escenario idóneo para que diseñadores, creadores y artesanos pongan en valor sus piezas.

Contigo alla fine del mondo, To the wild, Boho deco, Deco & living, Macaroom Kids, Fábrica de texturas, Ila & ela, o Rdiseño estarán entre las 25 marcas y creadores que participarán en esta edición.

El mercadillo también incluye vertiente gourmet, y en la edición de este fin de semana se podrán degustar las propuestas de La cocina de la Mojigata, una pequeña gran compañía que completará la experiencia de compra con una deliciosa oferta gastronómica donde prodréis desayunar, comer o merendar. Ñam!

Localización y horarios:

C / Hilarión Eslava, nº 36 
Madrid – (Barrio de Chamberí)

Viernes 6 / de 16h00 a 21h00 /
Sábado 7 / de 11h00 a 21h00 /
Domingo 8 / de 11h00 a 18h00 /

singularesmag.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s