The Animals Observatory se come el mundo

La aventura es amiga de la creatividad. Eso debió pensar Laia Aguilar, directora creativa y fundadora de Bobo Choses, cuando decidió volar sola y montar su propia marca de moda infantil junto con la modelo y también diseñadora Vanessa Lorenzo y el emprendedor Jan Andreu. Y por lo pronto parece que The Animals Observatory está cosechando un gran éxito internacional; su estilo ya ha conquistado el prestigio de ocupar páginas (y posts) de las mejores publicaciones internacionales de moda infantil.

Cada pieza de esta primera colección de Laia Aguilar para The Animals Observatory es un universo en sí mismo: algunas están inspiradas en cajas de cerillas africanas de los 60, otros en escenas de las comedidas de Jacques Tati. Su pasado como artista gráfica impregna la elección de las tipografías, y por supuesto sus dibujos e ilustraciones destacan como su principal seña de identidad.

El resultado es una colección ecléctica llena de variedad de colores, con prendas de punto y tejidos que aúnan comodidad, calidad y estilo. En definitiva, prendas para niños con personalidad propia.

theanimalsobservatory.com

Un comentario en “The Animals Observatory se come el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s