La moda infantil de Yporqué mezcla y gana

El diseño infantil made in Barcelona cada vez pisa más fuerte. Yporqué es una de esas marcas catalanas de moda infantil que ya lleva unos años en el mercado (desde 2007) con un estilo muy característico, con colores fuertes (desde sus inicios han apostado por el negro, algo poco usual en ropa infantil) y diseños creativos, pensados más para jugar que para simplemente vestir (uno de los productos estrella de Yporqué desde sus inicios son las camisetas con texturas, juegos, fluorescentes y con sonido, un concepto que tienen registrado). 

La colección para esta primavera-verano, que presentaron en Playtime París, arriesga combinando estilos. Para niña, desde los grandes clásicos de cada verano, léase el estampado marinero, hasta la tendencia del tejido efecto sirena, pasando por el momento rocker glam, con preeminencia dorados y negros, efecto cuero y botas Martens. Para los niños, diseños comic, sudaderas estampadas y rollo surfer.

La colección sigue la línea creativa de la marca pero con mucha clase, lo que la convierte sin duda en una de las referencias de ropa para niños a seguir.

yporque.com

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s