Estos cojines para bebé te van a encantar

No vamos a engañar a nadie: nos pierden los objetos con caras. Es ver unos ojos en cualquier cosa y perder la razón: deseo inmediato de poseerlo. De hecho, seguramente cualquier médico podría reconocernos que estamos afectados de pareidolia, que es la capacidad de ver caras o formas reconocibles en cosas que no lo son (rollo I see faces).

Por tanto no os extrañará nada el post de hoy.

Facebook mediante, hemos conocido esta marca, Paparajote, que produce cojines de lactancia y para niños, todo 100% en España, de forma artesanal, con buenos materiales y apostando por la industria local.

En palabras de sus creadoras: “Todo el proceso de confección de estas piezas está realizado íntegramente en España de forma artesanal, con cariño y respetando los derechos laborales. Porque sabemos que solo produciendo cerca, con comunicación constante y cercana se puede lograr un buen producto. Los tejidos utilizados cumplen el Registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas (REACH) del Reglamento Comunitario Europeo.Hacemos nuestra la filosofía de crear piezas duraderas para disfrutar muchos años, contribuyendo así a valorar nuestro pasado y preservar nuestro futuro”.

Las nubes están disponibles en diferentes tamaños y las lunas XL están pensadas especialmente para funcionar como cojines de lactancia, una idea estupenda por su comodidad y por su diseño. Además, prácticamente todo está disponible en una variedad de colores para todos los gustos.

paparajote.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s