Crush!: Born on monday

Hoy os traemos el que seguramente sea el descubrimiento de nuestras vidas. Bueno, quizá lo de nuestras vidas sea un poco exagerado, pero seguro que sí que es el descubrimiento del año. ¡Hacía tiempo que no veíamos algo tan mono! ¿O es que podéis decir lo contrario vosotros?

Born on monday mantas bebé

Born on monday es de Norteamérica y se vende por Internet. Tienen la colección de mantas para bebés más mona que hemos visto nunca, y tienen también unos cojines que sólo de verlos nos dan unas ganas tremendas de achucharlos y ponerlos en nuestras camas para no quitarlos nunca jamás…

BOM_gatito

Chispas

lluvia_negra_buena

swadle_gaza_patter_melon

Mirad qué monada: las mantas, con sus dibujitos de gatos y caritas, acabados con pompones, las nubes doradas, los arcoiris, los juegos de colores y el blanco y negro, el cojín conejo… Si os ha gustado echad un vistazo a su página web, que encima es super bonita.

Detrás de Born on monday está Miriam Altamira, una diseñadora afincada en Canadá que creó su marca buscando hacer un producto muy especial que durase muchos años y que representase un regalo único tanto para el peque como para sus padres. ¡Y la verdad es que lo ha conseguido bien!

¿Es o no es una pasada?

¡Buen lunes a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s