Nosotras también moriremos con las botas puestas

En casa todas las chicas somos muy de botas. Las pequeñas, también. Es curioso cómo se transmiten los gustos dentro de una misma familia, porque a todas nos gusta un rollo muy parecido: oscuras de estilo motero, con tachuelas y hebillas. Estas Navidades, al margen del mogollón de juguetes que nos han dejado los Reyes, hemos tenido un regalo muy especial: dos pares de botas que seguro que nos pondremos un montón.  IMG_0196.JPG

IMG_0198.JPG

Estas botas rollo biker son de la marca alicantina Vulky. Es verdad que somos muy cosmopolitas, pero muchas veces no hace falta irse muy lejos para encontrar calzado de calidad y bonito a buen precio, en España y especialmente en la provincia de Alicante hay un montón de fábricas que apuestan por el diseño unido con la comodidad. En el caso de Vulky, una marca con 40 años de existencia, esta temporada ha sacado una gran variedad de modelos, además de botas: bailarinas, merceditas, sneakers, mocasines, deportivas…

IMG_0199.JPG

IMG_0197.JPG

Las otras botas de las que os hablábamos son estas katiuskas, botas de agua que, aunque en la costa mediterránea no llueve mucho, seguro que usamos a menudo porque son muy prácticas para ir al campo los fines de semana -plan favorito- o sencillamente para llevar por encima de unos calcetines gorditos. Al contrario que la mayoría, estas botas de agua son muy cómodas, porque están hechas con hormas anatómicas. Son de la marca Xti Kids, la versión infantil de Xti, que tiene modelos que siguen mucho la moda y además tienen un precio para todos los bolsillos. Estas botas nos encantaron desde el minuto 1 y además las han sacado en un montón de colores.

botas agua xti kids niños

Las botas de Xti las podéis encontrar en la tienda online de la marca; las de Vulky, las encontraéis en muchas zapaterías de calzado infantil.

Todas las fotos son de Laia (5 años), menos la primera (Leti) y la última (cortesía de Xti).

PD: ¡Gracias a Estela de Paco Saura por su amabilidad al facilitarnos las botas y la información!

¿A vosotros os gustan las botas? ¿Soléis llevarlas?

2 comentarios en “Nosotras también moriremos con las botas puestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s