Ana y Froga vol. II (Blackie Books)

Ya os lo confesamos hace un tiempo por Twitter, si fuéramos un libro, seríamos Ana y Froga. Sin lugar a dudas. Tierno, desternillante y gamberro. Si no lo conocéis, ¡ya tardáis!

Ana y Froga es un libro de la francesa Anouk Ricard, editado en España por Blackie Books (una de las editoriales que en estos momentos están sacando libros más interesantes para niños, aunque no están especializados en este segmento). Los protagonistas son un grupo de intrépidos y algo inconscientes amigos: Ana, la rana Froga, el perro Bubú, la lombriz Cristóbal y el gato Quique. Todos ellos son unos personajes tremendos y un poco chalados.

En formato historieta, nos van narrando sus anécdotas tronchantes en breves episodios de pocas páginas cada uno. Es el libro perfecto para que padres e hijos  compartan risas y carcajadas a borbotones.

IMG_0974.JPG

 Como veis, aprovechamos cualquier pausa en el camino para leer 

 

En casa, en el súper, en el McDonald’s fast-food al que sólo vamos excepcionalmente, en la calle… ¡Cualquier lugar es bueno para disfrutar un rato de las risas que nos echamos con Ana y Froga!

 

IMG_0973.JPGParent advisory: ¡contiene algún que otro taco, pero no muy fuerte! 😛

 Nosotros nos enganchamos desde el minuto uno. Lo guay es que Blackie Books acaba de publicar el segundo volumen: Ana y Froga. ¿Qué hacemos ahora? 

 

ana y froga

 

La serie para niños con la que también se tronchan los mayores ha arrasado en Francia, donde ya es un clásico de la literatura infantil. Allí están a punto de publicar una antología completa de todos los libros de la serie: Anna et Froga. L’integrale. Señores Blackie, aquí estaremos esperándolo…

Por cierto, que nos comentan desde Blackie Books que en noviembre publicarán la obra infantil más conocida de Patrick Mondiano (reciente ganador del Premio Nobel de Literatura), Catherine Certitude, con ilustraciones del famoso Jean-Jacques Sempé. ¡Seguiremos informando!

Los libros de Ana y Froga cuestan 14 euros y los puedes encontrar en la tienda online de Blackie Books y en muchas librerías del país. Están disponibles también en catalán.

Un comentario en “Ana y Froga vol. II (Blackie Books)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s