¡Larga vida a los festivales!

Parece que los pequeños aficionados a la buena música ya no somos bichos raros. Los payasos de la tele y el Cantajuegos estaban bien, pero ya no nos representan. Nosotros somos más de ir a festivales, como los mayores, y si puede ser con ellos mejor que mejor. Los niños que molan decimos ¡NO a la tortura auditiva de nuestros progenitores!

Este pasado finde se celebró en el barrio madrileño de Malasaña el festival Malakids, organizado por Kideoo, y aunque no pudimos estar presentes se dice que estuvo muy guay. El finde que viene le toca el turno al Petits Camaleons de Sant Cugat, donde actuarán grupos de los que somos “fans”, en plan Mishima, Manel, La Iaia, 4t 1ª, Joan Colomo… (Manel actuando a las 11 de la mañana para nosotros, ¡qué majos!)

El-Cactus-Radiozine-DJsReclamo vintage muy a la moda de una de las actividades de Malakids

Lo mejor de estos festivales es que están pensado para que los pequeños seamos el público principal. Horario diurno, música a volúmenes aceptables para nuestros oídos, conciertos más cortos (siempre están los típicos que se ponen nerviosos porque tienen hambre o pipi y empiezan a llorar…). El resultado es niños que se lo pasan bien, se familiarizan con la buena música y padres que no tienen que tirarse de los pelos ni morirse del aburrimiento, ¡sino todo lo contrario!

petit camaleon joan colomo

Joan Colomo animando a unos pequeños que no acaban de atreverse a soltarse del todo, ¡con lo que mola!

petits camaleons¡Invasión!

Además, no os creáis que es un rollo de concierto tras concierto no stop… ¡En estos festivales hay multitud de actividades paralelas! Encuentros con los artistas, mercadillos, talleres…

¡Larga vida a los festivales de música para niños!

2 comentarios en “¡Larga vida a los festivales!

  1. Estoy de acuerdo contigo!!! A mi hija le encanta escuchar música de grupos que le ponemos nosotros, y por supuesto cuando hemos ido a algún concierto de música para niños de grupos que obviamente no son el cantajuegos, es que se lo pasa genial!!! Aquí en casa el cantajuegos no suena, alguna vez el CD que les dan con el libro del cole, pero vaya que de normal escucha la música que nosotros escuchamos, por ejemplo, y ya que lo nombras en el post el último disco de Joan Colomo le mola mucho!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s