Márcalo todo con Miomiomio

Ya está aquí otra vez septiembre y toca volver al cole. Aunque ahora no apetece nada de nada, la verdad es que la experiencia nos dice que en seguida nos volvemos a enganchar a la rutina y estamos encantados de volver a ver a los compis… y hasta a los profes, ¡aunque esto ya es en ocasiones más contadas, no digáis que no!

Una cosa genial de tener este blog es cuando gente con ideas chulas se pone en contacto con nosotros para contarnos sus proyectos ¡y que encima sean súper majos! Es el caso de Miomiomio.

MIOMIOMIO4

Detrás de esta marca se encuentra Carina, diseñadora y mamá de Hugo y Yann, a quien pidieron en la guardería que llevara marcados absolutamente todas, las pertenencias de su bebé. Ante tamaña empresa de coser etiquetas, Carina descubrió los sellos con tinta para ropa, un artículo que ahora comercializa -con el valor añadido del diseño personalizado- bajo la marca Miomiomio: un sello de estampar personalizado que funciona sobre todos los materiales y resiste el tiempo y los lavados.

El sello de Carina tuvo tanto éxito que ahora desde su página web podéis encargar el vuestro personalizado con el nombre y el dibujo que más os guste.

MIOMIOMIO3

    Aquí podéis ver como muestra nuestro sello personalizado 😉

El sistema del sello es rápido, fácil y limpio; la tinta es indeleble y no se va con los lavados. Se puede aplicar sobre diferentes superficies como ropa, papel, cartón, madera… ¡Es un vicio! En este vídeo podéis ver con qué facilidad funciona y se aplican los sellos

 

Un comentario en “Márcalo todo con Miomiomio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s