Vamos de festivales: SonarKids

cartel

 

¿Te aburres los fines de semana? ¿Te apetece un plan totalmente diferente a quedarte en casa y hacer lo mismo de siempre? Pues a ver qué te parece esta propuesta: dos días de música y experiencia creativas junto al mar para pasar un finde en familia, y gratis. Seguro que te anima! Tu plan se llama SonarKids y por tercer año consecutivo se celebrará  en El Port de la Selva (Girona).

El sábado 24 y domingo 25 de mayo móntate un plan diferente para bailar y divertirte con los artistas del festival. ¡Tus padres están invitados!

Podrás aprender a hacer de DJ, bailar street dance, descubrir nuevos ritmos, crear música con instrumentos interactivos, hacer beatboxing o montar pequeños robots (como podéis ver, no apto para muermos).

foto_exp-creatives

SonarKids es un proyecto con vida propia que conserva la vocación exploradora e innovadora de Sonar, invitando tanto a los artistas como al público a crear una experiencia que amplíe y renueve las posibilidades del ocio infantil y familiar. En esta ocasión, SonarKids lo pone fácil: frente el mar, en El Port de la Selva, una oportunidad perfecta para anticiparse al verano y la posibilidad de disfrutar de la música con toda la familia de forma totalmente gratuita.

Más info en la web de SonarKids

foto_musica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s