Muebles chulos y funcionales

La habitación de los niños. Esa jaula de leones llenas de juguetes, trastos y ropa tirada por todas partes. Ese espacio que por más que se ordene una y otra vez siempre tiene el mismo aspecto que si lo habitaran una manada de hambrientos perrillos de la pradera buscando alimento enloquecidamente. Ahí es donde pasamos buena parte del tiempo que estamos en casa; no sólo para dormir, sobre todo para desordenar.

El caso es que la habitación es uno de los espacios más importantes para los niños, y hoy os queremos enseñar una nueva marca de muebles que hemos conocido y nos han llamado la atención por su practicidad y diseño. Son muebles convertibles, de esos que de uno, sacas dos (o más), lo cual asegura que nos van a durar años, un factor a tener en cuenta cuando se tiene que hacer una inversión significativa.

Mirad esta cuna. Chula, ¿no?

Kids on Luxe - cuna frontal con estanterias

Pues más chula aún cuando te enteras de que se hace cama… y hasta escritorio (por cierto que los caniches molan mucho).

Kids on Luxe - cama

Kids on Luxe - escritorio hugo de espaldas

Se vende junto a dos estanterías, que con el paso del tiempo, cuando queramos transformar la cuna en una camita, se utilizan como cabecero y piecero de  la misma. La estructura de la cuna pasará a ser la base y el somier de la cama, así como un escritorio de líneas suaves y limpias.

Y esto que a simple vista son dos sillones donde conversan dos hermanos la mayor parte del tiempo pacíficamente (aunque por la foto parece que la discusión está a punto de estallar por la posesión de la pelota)…

Kids on Luxe - 2 sillones

… No es sino la doble cara de esta cunita, que además tiene un diseño ergonómico y muy original.

Kids on Luxe - minicuna 1

Cuenta con detalles cromados en la base y en la cabecera, personalizables con el dibujo que se quiera o con el nombre del bebé. La minicuna tiene ruedas, para desplazarla cómodamente, y está disponible en madera lacada en blanco o negro.

La primera colección de Kids on Luxe también incluye otros muebles polifáceticos, como esta cómoda-cambiador (dígannos ya de dónde son los caniches, ¡por favor!) o una trona evolutiva disponible en distintos colores, que nos parece una versión mejorada de la clásica Tripp Trapp de Stokke .

Kids on Luxe - comoda 2

Kids on Luxe - trona negra habitación

La empresa fabricante es Kids on Luxe, vinculada a la empresa de puericultura Baby Essentials, y es 100% made in Spain. La firma se posiciona en una gama alta, proponiendo que la inversión hecha en la decoración de la habitación de un bebé perdure a lo largo del tiempo gracias la  polivalencia, calidad y al diseño intemporal de sus piezas.

Y vosotros, ¿sois partidarios de los muebles funcionales que evolucionan con los niños?

Un comentario en “Muebles chulos y funcionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s