Las preciosas creaciones artesanales de Ana Delgar

Una de las cosas que más nos gusta de este blog es encontrar a gente que se dedica a hacer cosas preciosas con pasión y cariño. El pasado mes de diciembre estuvimos en La Fábrica Singular, un pequeño mercadillo de creadores que ya va por su 3ª edición en BCN. Aquel día íbamos con prisas y tuvimos poco tiempo, pero fue allí donde descubrimos las creaciones de Ana Delgar, una creativa barcelonesa que hace los cojines más monos que hemos visto últimamente.

ad4 ad5 ad9 nina

¿Son o no son monísimos los cojines? ^_^

Sabéis que nos gusta contar las historias que hay detrás de las cosas que os contamos. Ana es una pequeña empresaria que aúna sus dos pasiones, la ilustración y el mundo infantil, en una preciosa colección de ropa y complementos para niños totalmente artesanales. Para sus estampados utiliza la técnica de la serigrafía, con materiales de primera calidad, 100% naturales y acabados a mano. Entre su catálogo de productos hay cojines, muñecos, mantas, ropa para recién nacidos y camisetas para niños.

ad7 monedero-mama-rojo babero-animalitos-blanco ad8

La esencia de los dibujos de Ana Delgar es la simplicidad gráfica y el color, claves con las que ha creado estampados únicos y fáciles al mismo tiempo, para que los niños puedan jugar
con ellos dejándose llevar por la imaginación.

El ideario de Ana se rige porque “cada niño es único”, de ahí sus productos únicos, que realiza incluso por encargo, huyendo de grandes producciones en serie.

totem-bag ad3 ad1

Más info y tienda online en la web de Ana Delgar: http://www.anadelgar.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s