Un año más que se va, uno nuevo que llega

Ya está aquí la Nochevieja, otra vez. Parece que fue ayer cuándo os deseábamos un feliz 2013, y ya estamos dando la bienvenida a 2014. Y llega el momento de hacer repaso y balance, echar la vista atrás y ¡darnos cuenta de cuánto ha dado de sí el año que dejamos atrás!

feliz año nuevoSaca tu imaginación y luce un minilook chachi esta Nochevieja 

Este ha sido un año importante para Niños que molan porque, después de 3 añitos de vida, ha emprendido un nuevo camino con un nuevo diseño de arriba abajo y hasta con dominio propio (nos hemos estirado un poco, je, je). Con mucha ilusión, este blog ha crecido un poquito más y os lo tenemos que agradecer todo a vosotros, lectores, que con vuestras visitas y comentarios nos alegráis el día y nos infundís ánimo para seguir adelante.

Porque no todo es fácil en el mundo del blogger… Aunque puede que no lo parezca, detrás de cada post hay mucho tiempo invertido, que se tiene que sacar de debajo de las piedras porque el día no nos da para más. Por ese motivo, muchas veces no posteamos tanto como nos gustaría, ¡aunque ideas no nos faltan! Eso, a veces, nos frustra un poco… ¡Pero que no decaiga ese ánimo! La ilusión nos desborda y seguro que 2014 será un año llenísimo de muchos posts, con nuevas ideas para descubrir juntos.

¡Desde Niños que molan os deseamos un Feliz 2014 y que se cumplan todas vuestras ilusiones (y las nuestras también)! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s