Con estas manitas: Casa de cartón

Vale, ya sabéis cómo somos los niños: desde el mes de agosto empezamos a pensar qué queremos pedirnos para Papá Noel y Reyes. Si es que es una ilusión tan grande la cantidad de regalos que recibimos por Navidad, que es imposible no emocionarnos meses antes. Nosotros ya hemos empezado a elaborar nuestra wishlist navideña (la carta a los Reyes de toda la vida en versión cool, jejeje). Y en ella queremos contar con ¡esta casa de cartón super chula!

CASA CARTON DAWANDA

CASA CARTON DAWANDA2

CASA CARTON DAWANDA3

CASA CARTON DAWANDA4

Es sencilla a más no poder; pero, como dice el dicho, a veces menos es más. A excepción del tejado, que es de color rojo, esta hecha de cartón blanco perfecto para colorear, pintar y dibujar nuestros fantásticos graffitti 🙂 Por si os quedáis en blanco, viene con unas plantillas adjuntas para dibujar con lápices de colores, rotuladores o pinturas. Si de pronto os entra la vena vendedora y queréis convertir vuestra casita en tienda, no problem: desplegáis el pequeño mostrador y ¡listo!. Ya tenéis negocio.

Está disponible en la web de Dawanda España y cuesta 23,64 euros + gastos de envío (salen gratis con otro pedido). Podéis verla aquí.

4 comentarios en “Con estas manitas: Casa de cartón

  1. Me gustan mucho todos los juguetes ysobretodo las casitas, la idea es genial y muy bueno el precio, la compraría para Laia, si no fuera porque ocupa mucho espacio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s