Las cocinitas de Macarena Bilbao

Hace un tiempo, Macarena Bilbao se puso en contacto con nosotros para presentarnos su trabajo hecho a mano. Nada más ver las imágenes, nos dimos cuenta de que estábamos ante una artista con muchísimo sentido del gusto. Macarena hace estas increíbles cocinitas de juguete y otras piezas de madera, que ella misma trabaja, pinta y monta. Sus creaciones tienen un precioso toque vintage, y no dejan ningún detalle al azar. Son, probablemente, unos de los juguetes hechos a mano “made in Spain” más bonitos que hemos visto.

Cocina-de-juguete-madera1

Cocina-juguete-Macarenabilbao1

cocina-dejuguete

cocina-de-juguete

Como buena manitas, Macarena decidió aprovechar las piezas que le sobraban de las cocinitas y con ellas formó otras cosas, como la mesa de apoyo que se ve en la foto de arriba. Fijáos en cómo cuida todos los detalles: el centro de planchado, el teléfono…

Aunque las cocinitas son su “especialidad”, Macarena también hace maravillas como este puesto de helados (increíble) o el tenderete de flores. Espectaculares, especialmente para haber sido hechos a mano. No nos hemos puesto de acuerdo sobre cuál nos gusta más, pero en los dos casos son realmente juguetes de ensueño. Son tan bonitos que incluso podrían quedar genial en un evento, como una boda, una comunión o un bautizo.

El catálogo de Macarena también incluye juguetes de tamaño más pequeño, como cámaras de foto de estilo retro, guitarras, teléfonos y, por supuesto, toda una serie de utensilios perfectos para completar el menaje de las cocinitas.

CARRITO-HELADOS-MACARENABILBAO

puesto-frutas-flores-juguete

Balanza-madera-Macarenabilbao

teléfono-de-juguete

No es fácil encontrar juguetes tan bonitos y tan bien hechos como estos, que no sólo son un recurso decorativo precioso, sino que garantizan horas de diversión a los niños y, con toda probabilidad, un recuerdo inolvidable para toda la vida.  ¿No os parece? Además hace piezas a medida, así que, realmente, hacer un sueño realidad puede estar al alcance de todos.

En su página web podéis ver los juguetes que tiene disponibles o contactar con ella para un encargo. Más info en http://www.macarenabilbao.com.

3 comentarios en “Las cocinitas de Macarena Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s