Planes para el finde: el Día Minimúsica

Ya hace buen tiempo, por fin nos hemos quitado de encima algunas capas de abrigo y todos tenemos ganas de salir a divertirnos al aire libre. Si para este sábado aún no habéis hecho planes, tenemos uno que seguro que os molará: el Día Minimúsica

Los colegas de Minimúsica se han asociado con el Primavera Sound para organizar un particular festival “indie”. Artistas como Mishima, Candela y los Supremos, Delorean DJs, Joan Colomo, Mujeres, MIqui Puig DJ, Maria Rodés, Anímic, Orchestra Fireluche y Beach Beach pasarán por los dos escenarios donde ofrecerán actuaciones especiales adaptadas al público ‘mini’.

Además, el Día Minimúsica contará con un montón de actividades para la family: talleres creativos para pintar tus zapatillas Victoria o hacer cookies-guitarra súper molonas, yoga para familias, karaoke, cuentacuentos… ¡Hasta un precioso carrusel de fantasía que funciona con el pedaleo de una bici! ¿Se puede pedir más?

Galletas super molonas del taller de ILOVECOOKIES. Morimos por ellas

Las entradas tienen un precio de 12 euros, mientras que el abono familiar (2 mayores y 2 peques) cuesta 40 euros. ¡Ojo, porque los menores de 3 años entran gratis! 🙂

El Día Minimúsica se celebra el 21 de abril en la Fábrica Fabra i Coats de Barcelona. Para los indies mesetarios: no sufráis! El minifestival más guay que hay también se celebrará en Madrid el 16 de junio (en el Matadero).

Más info en la web del Día Minimúsica

¡No faltéis! 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s