Novedades en Ferm Living

Desde Dinamarca nos llegan noticias frescas (y no lo decimos por el frío, aunque también podría ser), y es que Ferm Living ha anunciado ya sus novedades para este 2013 que acabamos de empezar.

Seguramente a algunos ya os sonará el nombre de esta empresa danesa que se está haciendo famosa en todo el mundo gracias a sus diseños minimalistas y coloridos.

Ferm Living tiene una línea especial para niños (aunque sus diseños son tan suaves que prácticamente cualquier objeto vale para grandes y pequeños). Hoy os enseñamos algunas de las novedades de la línea infantil que más nos han gustado.

Este tipi tiene todas las papeletas para convertirse en un best-seller, porque es chulísimo y porque además es práctico: 100% algodón y encima se pliega en un momentín para cuando se acaba la hora del juego.

Otra novedad es esta imagen de caballo gafotas del que nos declaramos fans desde ya, y que han sacado en varias versiones: caballito, cojín y sonajero.

Y por supuesto no podían faltar sus preciosos vinilos decorativos. El de estrellas que aparece más arriba nos parece lo más, y ¿qué nos decís de las gotas de lluvia? ¡Queremos que llueva en nuestra habitación cada día?

Podéis ver más novedades y acceder a su tienda on line desde la web de Ferm Living.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s