¡Feliz 2013!

feliz-año-nuevo
Dicen que cuando eres pequeño el tiempo pasa muy lento y conforme vas creciendo todo sucede mucho más rápido. El caso es que a nosotros este año 2012, visto desde el último día del año, se nos ha pasado muy rápido

Este año os hemos contado desde esta minitrinchera antiaburrimiento iniciativas de gran éxito como la primera y la segunda edición de la feria de moda infantil Little Barcelona, que en menos de un año se ha convertido en todo un referente del sector en España.

Este 2012 también ha sido especial para nosotros porque nos dieron la opoertunidad de participar en el concurso para bloggers de Tammy Donohoe’sy hemos iniciado nuestro primer sorteo de la mano de nuestros queridos amigos de Mon Marcel.

Y sobre todo, ha sido el año del éxito para nuestro blog. Más de 12.000 seguidores en Tumblr, a cuyo equipo estamos eternamente agradecidos por habernos destacado como primer blog en la categoría infantil.

Por todo esto y por muchas más cosas, podemos decir que para este blog ha sido un gran año. Esperemos que la buena racha siga en 2013…

 

Desde Niños que molan, ¡os deseamos a todos que 2013 sea un gran año para vosotros y que sigamos creciendo juntos!

¡FELIZ 2013!

Un comentario en “¡Feliz 2013!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s