¡Súper concurso con Mon Marcel!

¡Hola, amigas y amigos! Hoy es un día muy especial para nosotros porque hoy vamos a realizar nuestro primer concurso. Y no es un concurso cualquiera, no. Nos hemos “conchabado” con una de las marcas de ropa infantil más monas del mundo, Mon Marcel, para hacerle la competencia a Papá Noel y regalaros por Navidad la prenda que más os guste.

Como lo oís: la que más os guste. Somos así de enrollados… 😉

image

Ya os hemos hablado de Mon Marcel en algunas ocasiones (aquí y aquí), pero hoy os queremos explicar esta bonita marca con un poco más de detalle.

Mon Marcel es una marca originaria de Barcelona y promovida por Yolanda, madre de Marcel y Axel, que fue diseñadora de tricot en una gran multinacional textil durante 15 años. En Mon Marcel, Yolanda ha volcado todo su savoir faire y su experiencia en la moda, eligiendo tejidos de altísima calidad pero a precios muy razonables, y diseñando conjuntos atemporales al tiempo que trendy, y elegantes al tiempo que cómodos.

image

image

Este es Axel, del que somos muy fans, ¡no nos digáis que no mola un montón!

Mon Marcel se caracteriza por líneas sencillas, ricas y sobrias, y con mucho estilo y personalidad. Su trabajo se ha visto recompensado con el prestigioso premio Junior Design Award 2012, que entrega la revista Junior y que este año comparte con marcas del prestigio de Stella McCartney, Paul Smith o Simonetta.

Pero, sin duda, la ropita de Mon Marcel se define por sus materiales: son súper suaves. Nosotros los hemos probado y os aseguramos que es lo más suave que hay. Así vamos bien cómodos, la ropa no pica ni molesta. Utilizan tejidos como el algodón egipcio, la lana y el cashmir, y se nota pero mucho en el resultado final.

image

Además, utilizan productos de comercio justo, y parte de sus beneficios se destinan a acción social. ¡Vamos, que no pueden hacer nada para que nos guste más!

Y en estas fechas tan señaladas, qué mejor manera de dar rienda suelta a nuestro espíritu navideño que regalaros la prenda que más os guste de la colección de otoño-invierno de Mon Marcel.

Participar en el concurso es facilísimo, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Dar al Me Gusta de la página de Facebook de Mon Marcel

2. Dar al Me Gusta de la página de Facebook de Niños que molan

2. Dejar un comentario en el álbum de fotos de la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Mon Marcel diciéndonos qué prenda –sólo una– os gusta más (podéis ir al álbum aquí). Podéis elegir la que más os guste de su colección.

El concurso durará hasta el domingo 23 a las 20.00 h. El ganador será elegido por random.org y se anunciará al día siguiente en este blog y en Facebook.

Sólo se aceptará un comentario por persona y de residentes en España. Sólo entrarán en el concurso los comentarios dejados a partir de hoy. En caso de no tener la prenda elegida en stock, el ganador podrá elegir otra prenda que esté disponible.

imageimageimageimage

imageimage

Así que ya sabéis, elegid vuestra prenda favorita de Mon Marcel, dejad vuestro comentario ¡y puede ser vuestra!

Si tenéis dudas, podéis contactarnos por Facebook, Twitter o por email a kidsthatrule@gmail.com.

¡Ya véis que no puede ser más fácil! ¡Gracias a todos por participar y mucha suerte!

Os dejamos con el vídeo de Mon Marcel para que veáis la colección entera en movimiento: ¡ya veréis qué bonita!

Un comentario en “¡Súper concurso con Mon Marcel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s