Vinilos para decorar tu habitación

¿Estás cansado de ver las mismas paredes de siempre cuando estás en tu cuarto? ¿Te gustaría que tu habitación fuera un espacio único que dejara volar tu imaginación en cualquier momento? Tenemos la solución. Los vinilos autoadhesivos te servirán para transformar una simple habitación en tu pequeño gran espacio personal. 

A la gente de Chispum los conocimos en el pasado Little Barcelona y tienen ideas para parar un tren, como suele decirse. En su web encontraréis un montón de vinilos diferentes, todos ellos súper chulos: monstruos y personajes de cuento, pequeñas historias, laberintos y circuitos de scalextric, bonitas ilustraciones… 

Otros que nos gustan mucho son los vinilos de la danesa Ferm Living. La marca es famosa por sus cojines con estampados geométricos, pero en la decoración de pared dejan volar la imaginación, dando forma a castillos encantados, pájaros y otros animales, estrellas y hasta una colorida banderola para animar la pared una pared blanca. 

Finalmente, Bumoon es una marca que nos ha presentado hace poco una amiga. Detrás de los vinilos Mimondo está Giuditta Busetti, una diseñadora de Milán que, cuando supo que iba a ser mamá, comenzó a dibujar ilustraciones para decorar la habitación de su futuro bebé. Y, junto a su pequeño, nació también un proyecto de crear ilustraciones tan simpáticas y bonitas como estas. ¡La de “mis amigos imaginarios” es realmente graciosa!   

La mayoría de estos vinilos son fáciles y rápidos de instalar. Muchos de ellos los podéis colocar en cualquier superficie: armarios, mesas, cabeceros de camas ¡y hasta en el suelo! 

Todos estos vinilos están disponible online. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s