El diseño explicado a los niños

La editorial Coco Books acaba de publicarDiseño, un libro que explica a través de sus páginas la historia de algunos de los objetos de diseño más famosos (agunos de ellos muy extravagantes) de todos los tiempos.

Con textos de Ewa Solarz e ilustraciones de Aleksandra Mizieliska y Daniel Mizieliski, este libro es una breve historia del diseño, recorriendo una selección de muebles domésticos y objetos insólitos de los últimos 150 años. En él encontraréis muebles, lámparas y otros enseres creados por los diseñadores más famosos del mundo, como Salvador Dalí, Mies van der Rohe, Javier Mariscal, Jaime Hayón o Patricia Urquiola, entre muchos otros.

Cada página del libro nos muestra un diseño diferente donde se especifica su nombre original, el nombre del diseñador que creó el objeto y su país de origen, y la empresa que produce este diseño. Además podréis descubrir en qué año fue creado, de qué está hecho y para qué sirve.

El libro Diseño está indicado para lectores a partir de 7 años. Podéis encontrar más información en la página web de Coco Books.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s