Planazo: buena música en Petits Camaleons

Si con la llegada del frío os ha entrado un poco de bajón y tenéis ganas de recuperar la marcha y oír buena música, hoy os traemos un buen plan para este finde.

Para los que estáis cerca de Barcelona, este fin de semana se celebra en Sant Cugat la primera edición de Petit Camaleons, un festival musical para niños de 3 a 12 años.

No os esperéis Cantajuegos ni nada por el estilo. Aquí vendrán grupos molones como Antònia Font, Els Amics de les Arts, Anna Roig, 4t1a, Guillamino, Joan Colomo, Maria Rodés y muchos más. ¡Vamos, que nos os costará mucho convencer a vuestros padres para que os acompañen!

La gente de Petits Camaleons lo tiene todo pensado y como sabe que los pequeños no somos de quedarnos parados durante horas clavados como escobas delante de un escenario (eso sería el anti-plan), los conciertos no durarán más de media hora. Y los cantantes dicen que se van a enrollar y que nada de eso de poner caras lánguidas mientras cantan: van a tener una actitud súper cómplice con nosotros.

Y, atención, papás: olvidáos de esos conciertos a horas intempestivas de los que se sale con pitidos en los oídos. Los horarios están adecuados a las diferentes comidas y horas de baño, y por supuesto el nivel de decibelios será el correcto para que no salgamos con la cabeza como un bombo.

Tenéis más info en la web de Petit Camaleons

Fuente de la foto: Indikidual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s