¡Visitamos FIMI!

Como ya sabréis los que nos seguís en Twitter, el pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de visitar por primera vez FIMI, la feria de moda infantil decana en España (celebraba su 75ª edición) que tiene lugar en invierno y en verano en Valencia para presentar las novedades de las colecciones de ropa de las principales marcas españolas.

Estuvimos paseando entre los estands y tuvimos el privilegio de asistir a uno de los desfiles desde el front row. ¡Nos sentimos como unos auténticos periodistas de moda durante un día!

Dentro de FIMI se enmarca SEE ME, un espacio dedicado a los diseñadores y marcas más modernos, como Lemon Car (de la que os hablaremos dentro de unos días), Rocky Horror Baby, Villalobos, Bonnet à Pompon y muchas otras…

Billieblush fue uno de los descubrimientos más bonitos que hicimos. Dentro de poco se empezará a comercializar en nuestro país (es una nueva marca francesa). De momento sólo tienen ropa para niña pero es realmente preciosa. ¡Seguro que os oiréis hablar de ella!

Bonnet à Pompon también nos encantó por sus diseños super románticos y sus bucólicos trajes largos y vaporosos a conjunto con tocados de flores. 

Conocimos de primera mano los productos de Original Sprout, una marca 100% natural que es muy conocida entre las celebrities americanas y que ahora desembarca en España.

Podéis ver todas estas fotos y muchas más de la feria y del desfile en nuestro canal de Flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s