Gafas de sol que no son un juguete

Hoy hemos leído en una noticia que los ópticos recomiendan que los niños lleven siempre gafas de sol en verano. El motivo es que los ojos de los niños son mucho más sensibles que la piel a los rayos uv y, a largo plazo, esta exposición nociva puede acarrear problemas en la vista.

Muy pocos niños suelen llevar gafas de sol, y aún menos de calidad, es decir, con certificado óptico. Las gafas de plástico para jugar están bien, pero es peligroso exponerse al sol con ellas porque pueden perjudicar la vista.

¡¡Así que ahora queremos molar aún más: queremos llevar siempre gafas de sol!!

Si hace poco os enseñábamos aquí las fabulosas gafas de Very French Gangsters (que no se venden en España, que sepamos), hoy os queremos enseñar unas molonas gafas de sol que ha traído en exclusiva Yporqué a España

Son de la marca Sons+Daughters y de momento han traído 3 modelos: Bobby, Jackie y Rocky. A ver si adivináis en qué personajes están inspirados, jejeje.

Sons+Daughters es una marca originaria de Canadá y sus gafas cumplen con todos los requisitos de la normativa internacional de calidad y seguridad: 100% UV Protection.

Están a la venta en la tienda online de Yporqué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s