¡Vamos de showroom!

Esta semana hemos sido invitados al showroom de la agencia Tal Cual Comunicación, y nosotros, ¡con lo que nos gustan que nos inviten a eventos!, no nos lo hemos querido perder.

Para los que no estéis familiarizados con la jerga del mundillo fashion, un showroom es una presentación que hacen las marcas a los medios de comunicación de sus prendas de la próxima temporada.Y aunque estamos en primavera, la ropa que se presenta es ya la de la colección otoño-invierno 2012/2012, pero es que la moda funciona así y las temporadas se presentan con mucha antelación.

Mon Marcel

Nos ha gustado mucho Mon Marcel, una marca con menos de dos años de vida pero a la que auguramos un largo futuro, sobre todo por la calidad de sus prendas, hechas con tejidos seleccionados procedentes del comercio justo, sus atemporales diseños y sus bonitos colores.

Mon Marcel

Monstres

Beee Tú

También nos ha flipado la ropa de Monstres, a medio camino del disfraz pero sin perder la compostura. Ya os enseñaremos los modelos con más detenimiento más adelante, pero es el tipo de ropa que a todos los niños nos gustaría llevar todo el día!

Y también nos hemos reencontrado con nuestros amigos de Beee Tú, sobre los que escribimos no hace mucho. ¿Lo recordáis? Aquellas camisetas con las que podéis jugar porque llevan pequeños juguetitos enganchados con velcro.

Paglie

De la colección de Paglie para el próximo otoño nos han llamado la atención el uso de colores como el mostaza y el naranja con el azul marino y el marrón, un rollo de inspiración setentero que nos gusta mucho.

Piu et Nau

Piu et Nau nos ha enseñado sus novedades, como unas capuchas independientes que se pueden añadir a cualquier prenda con total versatilidad y comodidad. Nos han contado que la temporada que viene se llevará la raya diplomática desde la primera puesta, o sea, que ojo al dato. Además si queréis hacer un regalito, el packaging es de lo más mono (son esas cajitas que parecen pequeñas pajareras, ideales).

Al agua patos

También estaba presente Al agua patos, a la que puede que conozcáis por sus prendas de baño, con su colección de ropa de invierno, que también nos ha parecido muy mona, con diseños clásicos pero con ese toque francés tan chic.

Tumble 'n Dry

Tumble ‘n Dry es una marca holandesa que nos traerá la ropa más de abrigo cuando vuelva el frío (y que tarde! al menos hasta pasado el verano…), y animará el invierno con colores brillantes como el verde o el naranja.

Toms

Por último también hemos podido ver de cerca las nuevas colecciones de las marcas Toms y Crocs, que pese a ser ambas marcas bastante asociadas al calzado más veraniego, nos han sorprendido con sendas colecciones de botas que prometen hacernos saltar sobre los charcos a nuestro aire.

Podéis ver más fotos del showroom en nuestro canal de Flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s