The Most Popular Look by Tammy Donohoe’s

Hoy es un día muy especial para Niños que molan.: hemos sido seleccionados por Tammy Donohoe’s para participar en el concurso The Most Popular Look.

¡No podemos estar más contentos!

De entre todas las prendas de Tammy Donohoe’s (ardua tarea porque todo es muy, muy chulo!), hemos seleccionado unas cuantas para conformar un look muy primaveral.

¡¡Y este es el resultado!!

¿Os gusta?

Se supone que es un look de niño, pero como nosotros somos así de guays, también puede ser unisex, las niñas que molan saben lucir estas prendas con mucho estilo!

Como véis el look reúne varias tendencias de la temporada, el estilo marinero (todo un clásico del verano), combinado con los pantalones en tonos pastel (por si no se aprecia en la foto, las bermudas son en color verde mint, muy de moda este verano).

A nosotros nos parece un conjunto muy “ponible”, cómodo y práctico. ¿Que tienes frío? Te abrigas con la chaqueta de rayas. ¿Que sopla un poco de brisa? Gabardina al canto. ¿Que hace calor? ¡Pues te quedas en camiseta!

Así que, si os ha gustado, podéis votar por nuestro look en el Facebook de Tammy Donohoe’s. Aquí tenéis el link directo: http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/6651/613669865

Desde aquí queremos agradecer a Tammy Donohoe’s y a Press By que hayan querido contar con nosotros para la ocasión, y también que nos hayan dado la oportunidad de conocer por fin a nuestras mamás molonas!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s