Disfraces DIY

¡Ya estamos en plenas fiestas de Carnaval! 
Puede que todavía no tengáis muy claro qué disfraz poneros; en ese caso, os damos a continuación una serie de ideas que podéis hacer vosotros mismos en casa y con poco presupuesto. ¡A nosotros nos han molado mucho!
disfraz1

¡Este disfraz de niño-cohete es lo más de lo más! Además de ser super fácil, lo podéis hacer con vuestras manitas en casa, o sea que encima sale bien de precio (¿qué más se puede pedir? encima es chulísimo). Cualquier peque disfrutará con este disfraz hecho con cartulinas de colores, celo o velcro y un poco de imaginación.

disfraz2

Del de David Bowie qué os podemos decir que no veáis vosotros mismos: original, baratísimo, facilísimo y una opción fantástica para los pelirrojos (¡¡ojo, las niñas también valen!!).

disfraz3-nube

El de la nube más ideal no puede ser. También es facilísimo y baratísimo aunque, atención a la cantidad de algodón que os va a hacer falta, puede que con un paquete del súper no tengáis bastante! 😉

disfraz4

Y para los muy mañosos con la aguja y el hilo de coser, no podía faltar este disfraz de Caperucita Roja confeccionado a partir de ropa vieja (un abrigo rojo y un suéter blanco o beige), y fieltro.

¿Qué os han parecido?

¡Esperamos que os hayan gustado y ya nos contáreis si os animáis finalmente a hacer alguno!

Un comentario en “Disfraces DIY

  1. A nosotros este año no nos ha pillado el toro, y ya lo tenemos preparado, va a ir de Mr. Potato…jejejeje!!!! Pero el del niño cohete me parece muy original y divertido y el caperucita es un clásico también. Muchas gracias por las ideas que me las apunto para futuras ocasiones. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s