Pon una guirnalda en tu vida

Como seguramente ya habréis notado algunos de vosotros, con esto de la crisis se está poniendo súper de moda el mundo del craft y del do it yourself o, lo que es lo mismo, el “háztelo tú mismo en casa con un poco de gracia y maña y que te salga baratito”.
Una de las cosas que más se está viendo en blogs de decoración low cost son las guirnaldas, unos ornamentos que siempre han estado asociados a las celebraciones infantiles. Sin embargo, las guirnaldas combinan dos factores clave para convertirse en el nuevo elemento it de la decoración del hogar: son baratas y originales, por no hablar del toque de alegría y color que dan. Y es que combinan perfectamente en esas paredes blanco nuclear que están causando furor en muchas casas.
Os dejamos con unas imágenes de habitaciones decoradas con guirnaldas súper chulas, a ver si os entra la inspiración y os lanzáis también a poner una guirnalda en vuestras casas. (Aviso: las imágenes quitan el hipo y os van a dar mucha rabia de lo chulas que son).

Source: kireei.com via Leticia on Pinterest

Source: ateliercharivari.canalblog.com via Leticia on Pinterest

Si os ha molado la idea, haremos una excepción 😉 y compartiremos nuestro secreto para que os hagáis con una guirnalda bien chula. Aunque la verdad es que es un secreto a voces, y es que no podía ser más que la fabulosa Etsy (¿alguien lo dudaba? Parece que tengamos acciones en ella).

Esta tan mona gris y rosa de topitos es de la tienda de Nice Party (100% recomendable), y la de pompones de abajo, nuestra favorita sin discusión, es de Depeapa.

¡Así que con menos de 30 eurillos tenéis un elemento de decoración bien mono y festivalero para las habitaciones de vuestros peques!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s