Little Barcelona, gran éxito en su primera edición

Como seguramente ya sabréis, el domingo y el lunes pasados se celebró en Barcelona la primera edición de Little, una feria de moda infantil original y creativa. Como era de esperar, porque el sector de la ropa de niños y puericultura es bastante boyante pese a la crisis (en 2011 incrementó cerca de un 15% la facturación de los mercados exteriores, y prevé proseguir la tendencia al alza), Little ha sido todo un éxito.

Ubicado en el FAD, el objetivo de Little ha sido convertirser en punto de encuentro entre creadores y el mercado profesional, y a juzgar por las opiniones recabadas por los Niños que molan reporteros entre los asistentes, funcionó muy bien.

Ubicado en el FAD, en el corazón de Barcelona (ciudad donde en los últimos tiempos han nacido una gran cantidad de casas de moda infantil con unas señas de estilo originales y únicas, alineadas con el mensaje de diseño e innovación de la marca Barcelona), en Little han convivido marcas ya consolidadas con nuevos diseñadores

Algunas de las marcas que hemos descubierto en Little nos han dejado verdaderamente con la boca abierta. Lo que pasa es que son tantas y necesitan tanto espacio para cada una que ahora mismo no podemos entrar en detalle. Así que os las iremos enseñando en este blog poco a poco, con posts individuales en los que dedicarles el espacio y el cariño que se merecen.

Tras el éxito de esta edición, los organizadores de Little esperan que se consolide como una de las citas más esperadas del sector en España y en el ámbito internacional. Y será así sin duda, teniendo en cuenta la fabulosa acogida que ha tenido este primer encuentro. Esperamos con ilusión que llegue ya la próxima edición de Little, que será los días 15 y 16 de julio. ¡Seguro que también será un éxito! Y esta vez a los Niños que molan nos pillará mejor preparados, con cámara y todos los medios técnicos necesarios, ya que esta vez por un pequeño imprevisto sólo pudimos cubrir un día de la iniciativa. ¡Cosas del directo! 🙂

Enhorabuena a Little y nos vemos en julio!

Fotos: Little Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s