The Candy Company, los mejores caramelos del mundo

Ya es oficial: ¡Barcelona cuenta con la tienda de chuches más chic del mundo! Hace cerca de dos meses que ha abierto sus puertas en el barrio de Sarrià The Candy Company, un lugar que hará las delicias de los amantes de los caramelos más sibaritas.

Y es que está comprobado que The Candy Company tiene las golosinas más buenas de la ciudad, seleccionadas entre más de 500 variedades y traídas desde diferentes partes del mundo. La originalidad y la delicadeza de esta tienda no se encuentra solamente en su decoración sino también en la garantía de calidad y frescura de todos sus productos.

Y no es un decir: las hemos probado y ¡os podemos asegurar que no es fácil encontrar sabores tan buenos!

Detrás de The Candy Company hay un auténtico amor por las “chuches”. Cada semana entran nuevas variedades, aunque la estrella siguen siendo las Jelly Beans, unas míticas golosinas con forma de judía que llegan desde Estados Unidos con infinidad de sabores, algunos realmente originales (como el de palomita de maíz, ¡mmmmhhhhhh!) e incluso combinables entre sí (fresa y tarta de queso forman strawberry cheescake).

Si sois de los que os gustan los dulces de importación, encontraréis, por ejemplo, los míticos Condorelli, pequeños torroncini italianos recubiertos de chocolate, vainilla o naranja.

Estos cuadros tan cachondos están hechos, sí, de chuches de verdad y, además, los hacen por encargo, lo que los convierte en un sorprendente regalo. Y es que, más allá de la chuchería a granel, The Candy Company tiene una enorme y muy original variedad de opciones para cumpleaños, fiestas, regalos y ocasiones especiales. De hecho, su especialidad son los ramos de chuches, totalmente personalizables, e idóneos para celebraciones y eventos varios.

The Candy Company es una tienda preciosa que no podéis dejar de visitar si pasais por la plaza de Sarrià, número 13. Seguro que reparáis en su precioso escaparate, como este paisaje nevado, que van cambiando cada semana.

Si no queréis salir aún de este universo willywonkiano (os entendemos), podéis seguir alegrándoos la visita en su web o en su Facebook si no queréis perderos todas las novedades que ofrece esta preciosa tienda.

¡Candy-Art a gogó!

574499_225019107607223_1768626450_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s