My Little Place

Hace poco tiempo que abrió sus puertas en Palma el que seguramente sea uno de los espacios más monos y molones de las ciudad, My Little Place.

Situada en una céntrica calle de la capital mallorquina, My Little Place es muchísimo más que una preciosa tienda donde encontrar productos y marcas diferentes y alternativos. También organizan semanalmente talleres y actividades super originales pensados con mucha creatividad para que los pequeños se diviertan sin dejar de aprender.

Tienen talleres super increíbles como el de push-up cake pops (¡todo un sueño hecho realidad!) y también de musicoterapia, estimulación temprana… Frecuentemente organizan actividades de cuentacuentos, ¡algunos musicales!. Además imparten el exitoso método de enseñanza de inglés Kids & Us.

En definitiva, un espacio cuidado al detalle, con un montón de objetos seleccionados con un gusto estupendo y un precioso espacio que es todo un lujo tener en una ciudad como Palma. 

My Little Place está en la calle Velázquez, 4. Un sitio que no os podéis perder si vivís en Palma,y mucho menos pasar sin interesaros por sus fantásticas actividades.

Podéis saber más en su página web o manteneros al día en su página de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s