Niños trendy en Little Barcelona

Los profesionales del sector de la moda infantil española están de suerte. Los próximos días 5 y 6 de febrero se celebrará la primera edición de “Little Barcelona”, una nueva feria exclusivamente profesional donde se darán cita por primera vez en esta ciudad las tendencias más innovadoras en cuanto a moda, decoración, complementos y otros productos relacionados con el mundo infantil.

Muchos minoristas y comerciantes del sector acuden anualmente a las principales ferias internacionales para relacionarse con las marcas más in del diseño español. Para facilitarles un poco la vida, Ana Castán, Javier Royo y Silvia Tarrés, que están detrás de la compañía Los Tres Cerditos, decidieron impulsar este proyecto como punto de encuentro entre los creadores y el mercado profesional que busca ofertas diferentes y originales.

Little Barcelona, donde compartirán espacio marcas ya consolidadas con diseñadores emergentes, aspira a convertirse en un referente en los calendarios feriales internacionales por la solidez de su propuesta y originalidad de su contenido. El certamen tendrá lugar en el FAD, un emblemático espacio de la capital catalana al encontrarse en el corazón del Raval, junto al Macba y al CCCB.


Esta es la primera feria de moda infantil que acoge la ciudad de Barcelona. Las marcas españolas llevan tiempo apostando por participar en ferias internacionales. El 31,2% de las ventas de este sector se realizan en mercados exteriores como Italia, Portugal o Emiratos Árabes.

Buena parte de las marcas más trendy en estos momentos estarán presentes en Little Barcelona, como Bobo Choses (les dedicamos un post a la colección de invierno), Chispum, Little Creative Factory, Mon Marcel, Monstres, My Bag’s, Noñoño, Petitoh, Violeta e Federico, Visual Poetry Barcelona, Y porqué (también les dedicamos un post aquí), Imps&Elfs, Lucky Wang, Paglie o Toms, entre muchísimas otras.

Tenéis más info en la web de Little Barcelona: http://littlebarcelona.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s