Escapadas urbanas divertidas y fáciles

Ser un padre o madre cosmopilita, viajar con niños, puede hacer la vida tan excitante como complicada, especialmente cuando visitas una ciudad. No puedes viajar de la misma manera como cuando no tenías prole, pero te gustaría poder combinar las vacaciones en familia con tus necesidades e intereses como adulto.

Naomi y Anne son dos madres y amigas de Copenhague que, al encontrarse frecuentemente ante este reto cada vez que viajaban por Europa, decidideron crear Luvaville.com, una guía de viaje online internacional con información práctica sobre sitios child-friendly en grandes ciudades europeas.

Luvaville.com está dirigido a estos padres y madres urbanos que aman vivir en la ciudad y la disfrutan activamente, y que también viajan y descubren nuevos lugares con sus hijos.
En Luvaville.com puedes encontrar alojamientos, sitios donde comer, lugares para visitar para toda la familia en París, Londres, Berlín, Copenhague y Barcelona.
Puedes hacer tu búsqueda incluyendo criterios que sean importantes para ti, como por ejemplo, cambiadores de bebés, áreas de juegos o sillas infantiles.
Así que si estás planendo algún viaje con tus peques pronto, no dejes de visitar esta interesante guía de viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s