Smallable en España, ¡yupi!

Septiembre ha sido el mes del desembarco en España de dos grandes referencias de la venta online mundiales: Asos, en el caso de los “mayores” (todavía no tienen línea infantil, pero quizá algún día; de momento tienen colección premamá), y, para los más pequeños, la gran Smallable.

Francesa de origen, Smallable puede presumir de ser una de las grandes tiendas online en cuanto a diseño y moda para niños de hasta 12 años. Smallable da acceso a más de ¡200! (se dice rápido…) marcas de creadores internacionales, algunos de los cuales distribuyen en exclusiva (como Isabel Marant, Talc o Hartford).

De la moda casual elegante a la creatividad belga pasando por la elegancia parisina o la moda ética y eco made in NY, la selección de moda de Smallable se encuentra en perpetua evolución.

Moda, mobiliario, decoración, juguetes, libros… Todo tiene cabida en el enorme universo de Smallable, que ahora nos lo pone mucho más fácil al abrir una sucursal en España.


Si queréis ver más, ¡ya tardáis en visitar la web! ¡Ah! Y os recomendamos también echarle un vistazo a su fabulosa revista. Seguro que os gusta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s