Stokke Bounce ‘n’ Sleep

Stokke, como siempre a la vanguardia del diseño y la funcionalidad, ha sacado recientemente un producto muy innovador. Según ellos mismos, su objetivo es mejorar nuestra forma de interactuar con los bebés. 

Se trata de la Bounce ‘n’ Sleep, una combinación multifuncional de hamaca y moisés que se adapta a las necesidad cambiantes de la familia a lo largo del día. 

Mientras el bebé está despierto, lo puedes tener en la hamaca para jugar con él. Cuando tenga que dormir, y sin necesidad de molestarlo, no hay más que reclinar la hamaca a la posición para dormir. El colchón va incorporado, con lo que el cambio se realiza sin dificultades. Además, es muy fácil de transportar. 

La altura del moisés está pensada para adaptarse correctamente a todas las situaciones. Tiene la altura adecuada para poder levantar al bebé, sacar y meter la hamaca y, al mismo tiempo, es lo suficientemente elevada para mantenerlo a distancia del frío del suelo. 

El dulce balanceo crea un movimiento calmado que facilita un descanso profundo para su bebé. Las investigaciones de Stokke afirman que los movimientos hacia los lados, como los de las cunas tradicionales, no son buenos para los bebés, tanto por el movimiento de cabeza, como por las náuseas que pueden provocar.

Su coste se sitúa sobre los 150 euros. Más info en la web de Stokke

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s