Nuevo andador Flap de glodos

 

Para ayudar a los bebés a dar sus primeros pasos con total autonomía y manterse en pie de un modo seguro, comódo y divertido, Glodos ha ideado el andador de paseo Flap, que combina ergonomía y usabilidad con el diseño innovador característico de esta joven marca. 

Flap cuenta con un anillo de seguridad para evitar las caídas del  bebé. Gracias a sus aletas laterales, evita las caídas hacia los lados con puntos de apoyo para el bebé en caso de de pérdida del equilibrio.

El manillar avanzado mejora el centro de gravedad y evita el levantamiento frontal.

Por su parte, el mecanismo de las ruedas consigue un efecto antideslizamiento para asegurar que el bebé no resbale al dar sus primeros pasitos.

Y, como siempre, Glodos piensa en todas las partes de la familia y por ello ha ideado unas grandes y silenciosas ruedas de goma que ayudan a respetar el buen estado del suelo de la casa y contribuyen al bienestar auditivo de los padres (ya sabemos cómo son los bebés cuando empiezan a andar, de todo menos cuidadosos…).

Flap tiene una gran cestilla portaobjetos para que el bebé pueda guardar y transportar su cositas. Es desmontable y se puede lavar.

Está disponible en dos colores, rojo y verde, y su precio ronda los 90 euros. Más info en la web de Glodos: www.glodos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s