DIY: Sillón esquinero de palets

Puede que tengáis una esquina de la habitación en la que no sepais qué tipo de mueble poner o cómo decorarla. Pues esta es una gran idea, no sólo porque el resultado es muy original y más práctico, sino porque si tenéis el valor de construirlo vosotros mismos con vuestras manitas, os asegura una satisfacción personal para el resto de vuestras vidas.

Y aquí está el fabuloso… ¡rincón de lectura hecho con palets!

Se trata de un sofá esquinero hecho a partir de palets, pintados y montados en forma de triángulo o más bien de medio sándwich 🙂

Ciertamente, el asunto es para manitas, no apto para aquellos que aún están por iniciarse en el arte del bricolaje y del montaje de muebles, pero si alguno de vosotros lo sois, puede ser un gran entretenimiento para un fin de semana sin muchos planes outdoor.

La idea es del blog Kojodesing, quienes no sólo han realizado la producción de la estructura de madera sino que también se han encargado de coser ellas mismas los cojines.

Podéis consultar el tutorial completo para construir este sillón en el blog de Kojodesign.

Esta idea la hemos descubierto en el blog Baby-Deco.

N.B.: Esta entrada lleva dedicatoria: va por una persona muy especial a la que le gusta tanto dar un toque único a las cosas que ha demostrado que montar un sofá con palets uno mismo es cosa de niños… ¡Que vivan los muebles de palets, que son bonitos y baratos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s