Yporqué, Premio Barcelona Es Moda

Por primera vez, los premios “Barcelona Es Moda” han apostado por una marca del sector infantil. La galardonada es la barcelonesa Yporqué, nacida en 2007 con el concepto de diseñar pensando en los que tienen que llevar las prendas, o sea, los niños.

La pasión por el diseño y las posibilidades creativas del universo infantil son el punto fuerte de Andrea Miró, Beth Gilberga y Elisenda Herrera, almas máter de Yporqué, tres emprendedoras que desde 2007 han conseguido posicionar su firma en 25 países del mundo.

La curiosidad es uno de los motores de la marca y eso se refleja ya desde su naming, que hace referencia a las repetidas veces que los niños preguntan “¿y por qué?”, expresando sus ganas de conocer y aprender.

El producto estrella de Yporqué son las camisetas “estimulativas”, pensadas para estimular los sentidos de los más pequeños incorporado sonidos, texturas, olores, juegos o imágenes fluorescentes en la oscuridad.

Yporqué ha presentado sus últimas colecciones en showrooms y ferias internacionales del sector como Playtime (París), Pitti Imaginne Bimbo (Florencia) y Kleine Fabriek (Ámsterdam). Mientras tanto, su catálogo ha ido creciendo con otras prendas y complementos para bebés, que basan su diseño en la interacción y la diversión, primando al mismo tiempo el confort y la comodidad de la prenda en sí.

Un comentario en “Yporqué, Premio Barcelona Es Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s