Finde de fiestuqui literaria

La ilustración del cartel de Món Llibre 2011 es de Paloma Valdivia

A los niños les encanta leer. Y además los libros no son objetos muertos para decorar estanterías, algunos son auténticas obras de arte. ¿Conocéis las ilustraciones de Rébecca Dautremer?

Coincidiendo con la celebración de Sant Jordi y del Día del Libro, Barcelona acoge Món Llibre, una minifiesta de literatura infantil especialmente dirigido a niños y niñas de hasta 12 años. ¡Su primer festival literario, guau!

Este año la guest star internacional es Taro Gomi. ¿Os acordáis? ¡El japonés de los “Garabatos”! Hará un taller- happening que puede ser muy interesante…

Pero Món Llibre es mucho más que una feria de libros. Es espectáculo, es recital, es conciertos, presentaciones, corales, cuentacuentos, talleres, teatro, juegos, exposiciones, y un sinfín de actividades para que el acto de leer sea diversión y entretenimiento, y nunca una obligación. Para que os hagáis a la idea, aquí tenéis la agenda.

Además, si luego os interesa algún título, lo podréis adquirir muy cerquita: la mayoría estarán a disposición en las librerías Laie del CCCB y La Central del MACBA, y con un descuento del 10%.

Este año la fiesta se celebra los días 9 y 10 de abril en diferentes espacios repartidos entre el CCCB y el MACBA, la Plaça Joan Corominas y la Plaça dels Àngels. Estará abierto de 11h a 19.30h y la entrada es libre, para grandes y pequeños.

Y si vienes, ¡nos vemos allí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s