Baby Deli, una concept store muy bien pensada

Hace ya unos meses que había oído hablar de Baby Deli, pero hasta hace poco no he podido comprobar lo guay que es esta tienda y lo bien concebida que está. Es mucho más que una tienda, es un espacio didáctico e interactivo para niños y ofrece muchas actividades para ellos. De entrada, me pareció que tenían pocos productos, pero nada más lejos de la realidad: la selección es super acertada si lo que buscas es algo que estimule el crecimiento del bebé de forma saludable y sostenible. Desde juguetes a productos de alimentación ecológicos, pasando por ropita y decoración, encuentras de todo, aunque, evidentemente, el precio no sea el más barato del mercado.

Además, de lunes a sábado, las tiendas (en Madrid, Valencia y Bilbao) organizan tallereres, concursos y actividades varias para los niños y sus padres, con un montón de temáticas diferentes: yoga (me flipa), música, baile, cocina, arte, estimulación temprana… Por si os parece poco, también se prestan a organizar cumples (propuesta socorrida donde las haya). Y ya para acabar de rizar el rizo, las tiendas tienen cafetería, con productos frescos y ecológicos, y con unas mesitas de madera monísimas…

Seguro que van creciendo, pero si de momento no os pilla ninguna tienda cerca, siempre podéis echar un ojo en www.babydeli.com. Super recomendable!

Bebé Chloé de Les Liliputiens

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s